3.11.07

cuando el sábado sabe a domingo

Abriendo
Yo no soy eso que piensan
sino más bien
quien tiene la magia misma de volver,
quien puede suave posarse ahí
donde las risas dominan el cielo azul
donde los gatos maúllan de hambre gris
donde el silencio esboza fértil amor
No soy agua
sino más bien
el fuego fuerte de un fogón,
la triste espera de un porvenir
la ausente lágrima de un fakir
Y entre rocas apareceré,
encontraré tu carne y la haré mi ser,
saborarié tus huesos sin dolor
pero tu alma nunca tendré
y será por eso que jamás seré
quien ilumine algún cuerpo que no sea yo,
quien sienta en el esqueleto aquel amor
que tarda siglos en dirimir.
Anra 29/6/07



Uno en un millón
¿Y si mi amor esta en una generación del futuro?
¿Y si mi amor esta en una generación del pasado?
¿Y si esta en esta y no lo percibo?
¿Y si esta en frente y no lo veo?
¿Y si esta hablándome y no lo miro?
¿Y si esta tocándome y no respiro?
¿Y si mi amor ya se fue?
Anra 21/10/07

No hay comentarios.: