11.11.07

esta semana más y ¡pum - chin - fi!

Si se abriera…
Si se abriera una vena sobre mí
mejoraría la sangre esta falta,
mi piel navegaría en el éxtasis
de verme insensata
Reír y reír ante tanta maraña
Nada escondo que guste,
ni un juguete robado en la infancia
No he pecado ni pícara me siento
Me estanqué en algún estanque
¿en qué momento?
Si derramar fuera hoy un acto público
y a caso lo que falta ahí se encuentra,
primera estaría en la lista
justificando mi acción por ausencia
Si la culpa remediara la falta
fui yo quien lloró por la mañana,
quien contuvo el deseo largo rato,
rubor en las noches de debate
donde el sexo y sus formas eran tema,
las lágrimas sumergiéndose en mi panza
soñaba con sentirme en contacto
sin embargo transite la larga espera
Si callaran las voces culturales
y el hombre fuera compra en el mercado
creo faltaría ahí en el monto,
sin dinero suficiente
vacía tendría mis manos
Correría entonces al baño
hundiría mis pies en la bañera
cantaría villancicos navideños
y expulsaría toda la ausencia traicionera.
Anra ..no sé

1 comentario:

Anónimo dijo...

:) q liiindo! tmbien me gustaron otros de mas por abajo, pero no firmo ahi por las dudas q no veas los comments.
Eres bella y diacritica (asi, bien a lo antropologico :p) Relaja tu vida y tu mente, que es la mejor manera de recibir el amor. Despues uno va viendo que corno hacer con tanto sentimiento, vió, pero estoy segura de que buenas nuevas van a llegar a tus oidos, amiguilla sureña.
Bechos
Ro